CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN
El coste del envío será gratuito para pedidos superiores a 100€, los inferiores tendrán un coste de 5€ en Península.
La empresa que gestiona el envío es CORREOS EXPRESS con un plazo de entrega de 24h/48h, pudiendo variar el mismo por causas ajenas a JULIET, en dicho caso siempre se informara del estado del mismo y las posibles soluciones al cliente en la mayor brevedad posible.
Por motivos logísticos no se realizan envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
· Si por cualquier motivo no estás de acuerdo con lo adquirido, puedes devolver (solicitud de la devolución y envío de la misma) dentro de un PLAZO MAXIMO de 14 días naturales desde el día siguiente a la recepción de la mercancía.
· Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por nosotros y por escrito. Para solicitar esta autorización, el cliente contactará previamente con nosotros y una vez autorizada, se le indicará las condiciones para que la devolución sea aceptada.
Puede descargar el formulario de devolución aquí.
· Los gastos originados por anulación o devolución de pedidos (portes de ida y vuelta) serán a cargo del cliente. Se abonará el importe de los productos devueltos en la misma forma de que se realizó el pago, descontando los gastos de envío iniciales si los hubiera habido. Si las gastos de envío hubieran sido gratuitos, se descontaran del importe final en el caso de que el ticket resultante tras la devolución no supere los 100€.
· La dirección para la devolución es la siguiente:
Juliet baby & kids
Calle Elcano n.8
48901 barakaldo
vizcaya
· Para garantizar que el envío llegue correctamente a tienda, debe realizarse a través de correos certificado (no aceptamos envío ordinario, pues no tendremos seguimiento y el paquete puede extraviarse) o a través de la mensajería que usted desee. Si quiere que le facilitemos un servicio de recogida, el coste del mismo es de 8€, que se descontaran del importe a abonar de la devolución.
· Solamente se aceptará la devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones. La mercancía debe retornarse en su embalaje original, en perfecto estado, doblado y sin manchas ni olores y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte
· En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a Juliet, o si la mercancía no reúne los requisitos para considerarse aceptable durante la comprobación de la misma, el Comprador correrá con los gastos generados por esta devolución.
· Se consideran causas no imputables cambios de talla, color u otra característica, que sean debidos a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido.
· Cualquier cambio de modelo, talla o color será gestionado como una DEVOLUCIÓN sin opción directa a cambio.
En el caso de que se realice una compra on line y la devolución de las prendas adquiridas sea directamente realizado en la tienda física, se proporcionara un vale sin caducidad por el importe devuelto, independientemente de que el pedido de haya mandado a domicilio o se haya recogido en tienda.