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Devoluciones
CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN


Aceptaremos devoluciones de productos dentro de los primeros 15 días, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente y siempre
que se cumplan las condiciones que exige la Ley 47/2002, que reguladora de la ordenación de comercio.


Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por nosotros y por escrito. Para solicitar esta autorización, el cliente contactará previamente con nosotros y una vez autorizada, se le indicará la dirección de envío de la mercancía y las condiciones para que la devolución sea aceptada. La
mercancía debe retornarse en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de
transporte. Puede descargar el formulario de devolución aquí. Las devoluciones se atenderán en la siguiente dirección:

- Email: info@juliet.es
- Correo postal: Elkano, 8 - 48901 Barakaldo, Bizkaia

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe, reservándonos el derecho de abonar una cantidad inferior en caso de que el material no llegue en perfectas condiciones. Los gastos de transporte originados por la
devolución correrán a cargo del cliente.

PRODUCTOS DAÑADOS POR EL TRANSPORTE


Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, debe notificarlo a la agencia de transportes en un plazo máximo de 24 horas o bien si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega, indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido. Una vez realizada la reclamación, nos hacemos cargo de la recogida del producto defectuoso y una vez recibido, se procede al envío de un producto en perfecto estado sin ningún coste para el cliente.


Para cualquier sugerencia o duda, puede enviarnos lo que estime oportuno mediante nuestro servicio de atención al cliente y le atenderemos a la mayor brevedad posible.


ENVÍOS

El coste del envío será gratuito para pedidos superiores a 100€, los inferiores tendrán un coste de 5€ en Península y 11€ para las Islas Baleares.
La empresa que gestiona el envío es GLS con un plazo de entrega de 24h/48h, pudiendo variar el mismo por causas ajenas a JULIET, en dicho caso siempre se informara del estado del mismo y las posibles soluciones al cliente en la mayor brevedad posible.


Por motivos logísticos no se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


- Si por cualquier motivo no estás de acuerdo con lo adquirido, puedes devolver (solicitud de la devolución y envío de la misma) dentro de un PLAZO MAXIMO de 14 días naturales desde el día siguiente a la recepción de la mercancía.


- Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por nosotros y por escrito. Para solicitar esta autorización, el cliente contactará previamente con nosotros y una vez autorizada, se le indicará las condiciones para que la devolución sea aceptada. Puede descargar el formulario de devolución aquí.


- Los gastos originados por anulación o devolución de pedidos (portes de ida y vuelta) serán a cargo del cliente. Se abonará el importe de los productos devueltos en la misma forma de que se realizó el pago, descontando los gastos de envío iniciales si los hubiera habido. Si las gastos de envío hubieran sido gratuitos, se descontaran del importe final en el caso de que el ticket resultante tras la devolución no supere los 100€.


- La dirección para la devolución es la siguiente:


Juliet baby & kids
Calle Elcano nº8
48901 barakaldo
Vizcaya

- Para garantizar que el envío llegue correctamente a tienda, debe realizarse a través de correos certificado (no aceptamos envío ordinario, pues no tendremos seguimiento y el paquete puede extraviarse) o a través de la mensajería que usted desee. Si quiere que le facilitemos un servicio de recogida, el coste del mismo es de 8€, que se descontaran del importe a abonar de la devolución.


- Solamente se aceptará la devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones. La mercancía debe retornarse en su embalaje original, en perfecto estado, doblado y sin manchas ni olores y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte.


- En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a Juliet, o si la mercancía no reúne los requisitos para considerarse aceptable durante la comprobación de la misma, el Comprador correrá con los gastos generados por esta devolución.


- Se consideran causas no imputables cambios de talla, color u otra característica, que sean debidos a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido.

- Cualquier cambio de modelo, talla o color será gestionado como una DEVOLUCIÓN sin opción directa a cambio.

En el caso de que se realice una compra on line y la devolución de las prendas adquiridas sea directamente realizado en la tienda física, se proporcionara un vale sin caducidad por el importe devuelto.

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